Nuevo Horizonte

Introducing Color Color Splash - Metaverse

La colección surge de la colaboración con el estudio de diseño A&co.

Mediante la cual se elabora una serie de conceptos visuales que tratan de hacernos pensar sobre la posibilidad de un futuro en el que Metatarso y mundo real puedan estar interlazados.

la moda como punto de partida para el desarrollo tecnológico

Desde el punto de vista de la moda, el Metatarso puede convertirse en uno de los mercados con mayor potencial. Sin embargo, en este momento aún estamos en una incesante búsqueda para intentar combinar lo mejor de ambos mundos.

Por un lado, nos encontramos con la calidad, el cuidado y la manufactura del material tradicional. Y por el otro, observamos una serie de elementos que nos permiten que nuestras prendas puedan trascender hacia lo digital, hacia una espacio en el que lo tradicional pasa a ser puntero.

En HervásPiel, estamos adentrándonos en un proyecto ambicioso de crear prendas que pueden ser usadas tanto en la vida real como en el ámbito de los videojuegos.

Color Splash - hologram - Color Splash - hologram - Color Splash - hologram - Color Splash - hologram - Color Splash - hologram - Color Splash - hologram - Color Splash - hologram - Color Splash - hologram - Color Splash - hologram - Color Splash - hologram - Color Splash - hologram - Color Splash - hologram - Color Splash - hologram - Color Splash - hologram - Color Splash - hologram -
×