El valor como punto de partida

En HervásPiel apostamos por un sistema circular, en el que se alarga la vida útil de los productos de lujo artesanales. Cada prenda fue diseñada y confeccionada para durar; es por eso que cada año remodelados y recreamos un gran número de modelos que quedaron anticuados y ahora vuelven a adquirir el valor que un día tuvieron a través de un uso alternativo.

Re-utilizar, Re-diseñar, Reciclar.

Impulsados ​​por nuestra amplia experiencia en el ámbito de la piel, ofrecemos un servicio exclusivo para aquellos clientes que quieren dar un nuevo look a sus prendas de piel antiguasRenovamos modelos para darles una imagen actual y acorde a las nuevas necesidades del cliente.

Nuestro taller-tienda, integrado por los mejores patronistas y diseñadores, te ayudará a reutilizar y reciclar tus antiguos abrigos para darles el look que buscas.

Pedir cita

Upcycling

La piel es una materia prima de origen natural y muy reciclable. Su amplia vida útil, de más de 25 años, es lo que nos permite llevar a cabo transformaciones, re-stylings y reparaciones aportando un valor de sostenibilidad al lujo.

En HervásPiel, tratamos de reutilizar toda la materia prima sobrante introduciéndola en el proceso de confección en distintos ciclos para conseguir la mayor eficiencia de uso posible.

 

Contacta con nosotros